Portada » Noticias del motor » EuroNCAP: El nuevo SEAT Ibiza obtiene 5 estrellas

Por el

EuroNCAP: El nuevo SEAT Ibiza obtiene 5 estrellas

La nueva generación del SEAT Ibiza pasó por los laboratorios de EuroNCAP. El modelo español obtuvo la máxima calificación y estableció un nuevo estándar para los modelos de su segmento.

Anuncio

Esta semana EuroNCAP difundió una nueva serie de resultados, entre los cuales se encuentra la nueva generación del SEAT Ibiza. El modelo de la marca española obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas, gracias a su completa dotación de seguridad, que forma parte del equipamiento de serie.

EuroNCAP enfatiza que algunos de los sistemas que el nuevo Ibiza ofrece de serie usualmente suele estar disponible sólo en las versiones mas equipadas dentro de ese segmento, por lo cual el SEAT Ibiza estableció un nuevo punto de referencia en seguridad para los coches de su precio y categoría y la inclusión de sistemas como el frenado autónomo de emergencia con detección de peatones ha sido clave en éstos resultados,

Basado en la plataforma modular MQB-A0, el nuevo Ibiza compartirá arquitectura y tecnologías con la nueva generación del Volkswagen Polo, lo cual indica que posiblemente el producto de Volkswagen se dirija en la misma dirección en términos de seguridad.

Junto con el Ibiza, EuroNCAP evaluó al los Alfa Romeo Stelvio (5 estrellas), Hyundai i30 (5 estrellas) y Volkswagen Arteon (5 estrellas), mientras que la nueva generación del Honda Civic obtuvo 4 estrellas y el nuevo Ford Mustang sólo obtuvo 3 estrellas.

https://www.autodato.com/2017/01/oficial-este-es-el-nuevo-seat-ibiza-2017.html

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>