Portada » Lanzamiento » El renovado Peugeot 301 llega a Ecuador

Por el

El renovado Peugeot 301 llega a Ecuador

El Peugeot 301 2018 llega a Ecuador en dos niveles de acabado y sólo con motor VTI de 1.6 litros con 115 CV. Recibió un lavado de cara que estrena un renovado frontal, además de algunas mejoras interiores.

Anuncio

Con cierto retraso frente a otros mercados, el renovado Peugeot 301 acaba de ser presentado en el mercado ecuatoriano. Se trata de un discreto lavado de cara que fundamentalmente afectó al frontal, que estrena faros, parrilla y paragolpes, ademas de algunas ligeras modificaciones en la zaga, nuevos tonos exteriores y diseños de llantas de aleación.

El interior también ha sido objeto de revisión, con una nueva consola central y un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, algunas mejoras en la instrumentación, los guarnecidos y la tapicería.

Para Ecuador la gama del Peugeot 301 2018 está conformada por dos niveles de acabado denominados Active y Allure. El primero de ellos ya cuenta con frenos ABS, airbags frontales y laterales, cinturones con pretensor e ISOFIX.

Además cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulhgadas, USB, Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, volante multifunción con ajuste de altura, manetas y espejos en color carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Por encima queda el Allure que añade además climatizador automático, volante forrado en piel, alarma, apoyabrazos central delantero, paquete cromado exterior, etc.

La oferta de motores del Peugeot 301 para Ecuador está conformada por el motor de gasolina 1.6 VTI de 115 CV en combinación con una caja manual de cinco velocidades o bien la automática de seis velocidades.

Los precios recomendados del Peugeot 301 2018 para Ecuador quedan así:

  • 1.6 VTI 115 CV Active MT 19.990 dólares
  • 1.6 VTI 115 CV Allure MT 20.990 dólares

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>