Portada » Videos » El Fiat 500 Aniversario, ahora en vídeo

Por el

El Fiat 500 Aniversario, ahora en vídeo

El Fiat 500 cumple 60 años y lo celebra con una edición especial denominada Fiat 500 Aniversario, que es ofrecida tanto con carrocería cerrada como descapotable.

Anuncio

Fiat Chrysler Automobiles celebra ésta semana los 60 años del lanzamiento del Fiat 500 y para ello ha preparado una edición especial conmemorativa denominada Fiat 500 Aniversario, que añade un toque retro al modelo mas popular de la marca italiana.

Esta serie especial combina una rica dotación con un paquete exterior exclusivo, que incluye muchos accesorios cromados, tonos exclusivos para la carrocería, los antiguos logos de Fiat y unas llantas de aleación con tapacubos cromados. En el interior hace extensivo el estilo retro, con una bella tapicería en piel con ribetes y un salpicadero y alfombrillas de formato específico.

El equipamiento contempla climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, Apple Car Play y Android Auto, elevalunas y retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando, etc.

La oferta de motores contempla sólo el motor Fire de 1.2 litros con 69 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades.

Luego de conocer las primeras imágenes, ahora ha llegado de observar al Fiat 500 Aniversario en acción en éste vídeo promocional.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>