Portada » Curiosidades del mundo del motor » Tres Lada 2109 hacen el Spinner mas grande del mundo [vídeo]

Por el

Tres Lada 2109 hacen el Spinner mas grande del mundo [vídeo]

Unos chicos rusos decidieron ensamblar tres Lada 2109 para fabricar un gigantesco Fidget Spinner que logra rotar de una forma muy torpe.

Anuncio

Seguramente habrás escuchado hablar del Fidget Spinner, un juguete que hace furor entre los niños, y al que le adjudican beneficios para mejorar el déficit de atención. Se trata de un pequeño juguete que cabe en cualquier bolsillo, aunque en Rusia como sabes, todo es diferente.

Unos chicos rusos han decidido entablar entre sí tres antiguos coches, para transformarlos en un Fidget Spinner gigante. Se trata de tres Lada 2109, que fueron partidos en mitades para unir sus partes delanteras conformado un solo cuerpo. Cuando los tres pilotos pisan el acelerador y echan a andar el coche, este Lada Frankenstein comienza a rotar, aunque con movimientos algo torpes y mucho humo de los neumáticos.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>