Portada » Noticias del motor » Los BMW X5 M y BMW X6 M ganan serie especial Black Fire

Por el

Los BMW X5 M y BMW X6 M ganan serie especial Black Fire

Las versiones mas radicales de los BMW X5 y X6 ganan serie especial Black Fire Edition. Ambos utilizan el motor V8 TwinPower de 4.4 litros con 575 CV de potencia y cambio automático Steptronic de ocho velocidades.

Anuncio

BMW continúa lanzando novedades en las últimas semanas y ahora ha llegado el turno de una nueva serie especial de sus crossovers de alto desempeño X5 M y X6 M denominada Black Fire Edition.

A los nuevos X5 M y X6 M Black Fire se los reconoce por su aspecto exterior, que recibe un tratamiento monótono que incluye a la carrocería pintada en color negro «Sapphire Black Metallic», además de una parrilla oscurecida sin cromados y unas llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas con acabado en pintura de color negro. Además los retrovisores añaden una carcasa en carbono y las mordazas de freno van pintadas en color azul.

El interior también ha sido objeto de revisión, ya que estrenan una tapicería específica en piel a dos tonos que combina el rojo y el negro, la parte central del salpicadero pintada en color negro lacado, guarnecidos en color rojo, volante y pomo de cambios en piel con costuras rojas, etc.

Tanto el X5 M como el X6 M Black Fire Edition recurren a un motor V8 TwinPower de 4.4 litros, que produce 575 CV de potencia y un par máximo de 750 Nm. El propulsor se combina con un cambio automático Steptronic con doble embrague y ocho velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

De acuerdo a lo que declara el fabricante esta configuración mecánica les permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,2 segundos, todo ello con un consumo homologado de 11,1 l/100 km en ciclo combinado y unas emisiones de CO2 de 258 g/km.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>