Portada » Curiosidades del mundo del motor » Estos Škoda protagonizan diez minutos de accidentes [vídeo]

Por el

Estos Škoda protagonizan diez minutos de accidentes [vídeo]

Alguien se tomó el trabajo de reunir en un vídeo de diez minutos de duración a los malos conductores de Škoda y como es habitual en éstos vídeos, algunos situaciones son increíblemente absurdas.

Anuncio

Probablemente estáis acostumbrados a ver éstos compilados de accidentes teniendo a coches de marcas lujosas como protagonistas, intentando demostrar que los conductores de vehículos caros habitualmente conducen en forma irresponsable.

Pero en ésta oportunidad esta sucesión de accidentes de tránsito que han sido resumidas en un vídeo de diez minutos de duración, tienen a los coches de la marca Škoda como protagonistas. Los conductores de éstos vehículos protagonizan los mas diversos incidentes, desde los mas simples hasta colisiones frontales, al parecer ocurridos en los países de la ex Unión Soviética.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>