Novedades — 14 de Junio de 2017 at 4:01 am

El nuevo Volkswagen Polo 2018 se deja ver antes de su debut

La nueva generación del Volkswagen Polo debutará el próximo 16 de junio y l afirma alemana ha difundido dos imagenes oficiales que permiten adivinar parte de su silueta.

La nueva generación del Volkswagen Polo ya no tiene demasiado que esconder, pero aún así la firma alemana apuesta por mostrarlo en unos teasers oficiales, que permiten conocer parte de su silueta antes de su presentación oficial, que tendrá lugar éste mismo viernes.

El Volkswagen Polo es uno de los modelos mas populares de la marca alemana y la actual generación lleva ya varios años en el mercado. Es por eso que su relevo generacional ya tiene fecha y la firma alemana comienza a soltar tímidamente las primeras imágenes oficiales que por el momento apenas muestran parte de su frontal y de su perfil trasero.

En la imagen frontal puede apreciarse el diseño de sus grupos ópticos con las luces diurnas por LEDs integradas y una delgada parrilla formal con detalles cromados. En la segunda fotografía se advierten los pilotos traseros por LEDs y parte del diseño lateral y de las llantas de aleación.

Por las primeras imágenes espía que ya pudimos conocer y estas nuevas imágenes oficiales, podemos apreciar que Volkswagen ha decidido apostar por la continuidad en términos de diseño, aunque el modelo incorporará las mas recientes tecnologías en conectividad y asistencias a la conducción.

El nuevo Volkswagen Polo estará basado en la plataforma modular MQB A0 que recientemente estrenó la nueva generación del SEAT Ibiza. Si bien todavía la marca no ha brindado información acerca de la oferta de motores, es probable que el nuevo Polo cuente con los actuales propulsores del Grupo Volkswagen, con una oferta similar a la del nuevo Ibiza: con los MPI 1.0 de 75 CV, TSI 1.0 con hasta 115 CV, además del nuevo TSI EVO 1.5 con hasta 150 CV, y los diésel con bloque de 1.6 litros con hasta 115 CV de potencia.

Un comentario

  1. LINDO MOTORCITO, EL 1.0 DE 115 CV, LINDA POTENCIA, SUFICIENTE PARA ANDAR COMODO EN RUTA, Y DEBE CONSUMIR MUY POCO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *