Novedades — 6 de Junio de 2017 at 10:43 am

El nuevo Škoda Octavia RS 245 en mayor detalle

El nuevo Škoda Octavia RS 245 recurre a un motor TSI de 2.0 litros con 245 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm. Con motivo de su debut en Europa, la firma checa difundió nuevas imágenes oficiales.

Con motivo del inicio de su comercialización, la firma checa difundió nuevas imágenes oficiales del Škoda Octavia RS 245, la versión mas potente del Octavia hasta la fecha, que presume de altas prestaciones.

El nuevo Škoda Octavia RS 245 recurre al motor TSI de 2.0 litros con 245 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o automático con doble embrague DSG de siete velocidades.

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el Octavia RS 245 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h, todo ello con un consumo medio homologado de 5,4 litros cada 100 kilómetros.

Además incluye algunas mejoras en el chasis como sus suspensiones rebajadas, dirección de asistencia progresiva, calibración específica para el ESP y un diferencial de deslizamiento limitado.

Exteriormente a los Octavia RS 245 se los reconoce por sus detalles deportivos, que incluye una parrilla y espejos retrovisores en color negro, llantas de aleación de 18 pulgadas, mordazas de freno en rojo, alerón tarsero y salidas de escapes de formato trapezoide.

La dotación para España incluye múltiples airbags, ESP, TPMS, faros LED, climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores térmicos con ajuste eléctrico, tapicería en Alcántara, sensores de aparcamiento, control de crucero con limitador, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros Full LED, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *