Portada » Videos » El nuevo Škoda Octavia RS 245, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Škoda Octavia RS 245, ahora en vídeo

Con su motor TSI de 2.0 litros con 245 CV de potencia, el nuevo Škoda Octavia RS 245 es el Octavia mas potente hasta el momento. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

Anuncio

Desde hace unos pocos días el nuevo Škoda Octavia RS 245 se encuentra disponible en el mercado español y con motivo del inicio de su comercialización en los principales mercados de Europa, la firma checa difundió algunos detalles adicionales que ayudan a conocerlo en mayor profundidad.

Ayer te mostramos una galería de fotos ampliada y hoy te mostramos los primeros vídeos promocionales, que invitan a conocer al mas potente de la gama Octavia en mayor detalle. El nuevo Škoda Octavia RS 245 esconde debajo de su capó un motor TSI de 2.0 litros con 245 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm, en combinación con una transmisión manual de seis velocidades o bien automática DSG de siete velocidades con doble embrague.

Respecto a las versiones convencionales, añade además algunas mejoras en el chasis como la asistencia progresiva en la dirección, un diferencial de deslizamiento limitado, suspensiones específicas y una calibración deportiva para el ESP.

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante checo, puede lograr un 0-100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad de 250 km/h, mientras que su consumo medios de 5,4 litros cada 100 kilómetros.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>