Portada » Videos » El nuevo Kia Stonic se deja ver en vídeo

Por el

El nuevo Kia Stonic se deja ver en vídeo

Luego de su presentación en un evento celebrado en Amsterdam, Kia difundió las primeras imágenes del Stonic, su nueva apuesta por el segmento B-SUV. Ahora difundieron un primer vídeo promocional, que nos permite apreciar al nuevo crossover en movimiento.

Anuncio

Esta semana debutó oficialmente el nuevo Kia Stonic, una nueva alternativa de la firma surcoreana para el segmento B-SUV, uno de los mas demandados del mercado actual. Se trata de un modelo basado en la misma plataforma que el Hyundai Kona que también debuto en los últimos días.

Si embargo, a pesar que ambos modelos son hermanos, Kia recurrió a un diseño exterior algo mas formal que el  Hyundai, aunque ambos modelos van dirigidos al público mas joven. El Stonic ofrecerá diversas opciones de personalización, como su carrocería a dos tonos y molduras interiores en combinación con el color exterior.

Su equipamiento será muy completo e incluirá un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de grandes dimensiones, USB, Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, navegación integrada, climatizador automático, acceso sin llave, encendido automático de luces, reconocimiento de peatones, frenada autónoma, control de crucero adaptativo, aviso de cambio involuntario de carril, etc.

La oferta mecánica contempla en gasolina a los T-GDI 1.0, MPI 1.2 y MPI 1.4, mientras que en diésel estrenará un nuevo motor de 1.6 litros. Posteriormente arribará una versión 100% eléctrica, que dispondrá de 350 kilómetros de autonomía con una sola carga de sus baterías.

Luego de las primeras fotografías e información oficial, Kia puso a disposición un primer vídeo promocional que permite conocer a éste nuevo crossover en mayor detalle.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>