Portada » Videos » El nuevo Honda Civic Type-R se deja ver en vídeo

Por el

El nuevo Honda Civic Type-R se deja ver en vídeo

La nueva generación del Honda Civic Type-R posee una carrocería mas grande y agresiva, el mismo motor turbo VTEC de 2.0 litros con 320 CV y mejoras en la rigidez estructural que aseguran un comportamiento superior.

Anuncio

El nuevo Honda Civic Type-R es el nuevo rey del circuito de Nürburgring Nordschleife, luego que lograr coronarse como el tracción delantera mas rápido. Si bien todavía su arribo al mercado está algo lejano, la firma japonesa publicó en los últimos días nuevas imágenes oficiales y ahora un nuevo vídeo promocional es la excusa para conocerlo en mayor profundidad.

Debajo del capó del nuevo Honda Civic Type-R se esconde un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, que produce 320 CV y un par máximo de 400 Nm, en combinación con un cambio manual de seis velocidades. Este conjunto mecánico le permite al nuevo Civic Type-R acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,7 segundos y lograr alcanzar una velocidad máxima superior a los 270 kilómetros por hora.

Las suspensiones delanteras son de doble brazo y las traseras multibrazo, mientras que los amortiguadores adaptativos y el selector de modos de conducción garantizan un óptimo comportamiento. Los frenos son Brembo y cuentan con discos delanteros de 350 mm y mordazas de cuatro pistones.

Su diseño exterior se presenta con un aspecto agresivo e incluye un intenso trabajo aerodinámico con nuevos carenados, aletas, alerones y difusores, que garantizan una mejora en todos los aspectos.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>