Videos — 14 de Junio de 2017 at 6:02 am

El nuevo Citroën C3 Aircross, ahora en vídeo

La marca francesa ha decido sustituir al C3 Picasso con un crossover, que lleva la denominación C3 Aircross. Cuenta con múltiples posibilidades de configuración exterior ese presenta con un estilo desenfadado, dirigido al público más joven.

El segmento B-SUV está mas nutrido que nunca y Citroën acaba de presentar una nueva propuesta, que llega como sustituto del C3 Picasso. Se trata del nuevo Citroën C3 Aircross, un crossover de diseño atrevido, con grandes posibilidades de personalización, que tiene como objetivo conquistar al público más joven.

El nuevo Citroën C3 Aircross tiene una longitud de 4,15 metros y un maletero con una capacidad de 410 litros, que puede expandirse hasta alcanzar los 1.289 litros al abatir los asientos traseros. Exteriormente el C3 Aircross cuenta con un frontal con grupos ópticos divididos y unos pilotos raseros con efecto 3D.

El interior es muy similar al ofrecido en el Citroën C3 e incluye varios sistemas de asistencia a la conducción, como detección de peatones, frenada autónoma, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tránsito, etc.

La oferta mecánica inicial contempla los PureTech en versiones de 82, 100 y 130 CV, además de los diésel BlueHDi en versiones de 100 ó 120 CV.

Tras las primeras fotografías e información oficial, la firma francesa difundió una serie de vídeos promocionales, que permiten conocer cada uno de los detalles del nuevo Citroën C3 Aircross.

Un comentario

  1. Para cuando lo traen a Argentina? Realmente es un auto versátil y novedoso.
    La única critica es por los neumáticos perfil muy bajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *