Lanzamiento — 19 de Junio de 2017 at 2:07 pm

El nuevo Honda WR-V llega a Colombia

El nuevo Honda WR-V inicia su andadura comercial en Colombia, inicialmente en dos niveles de terminación y una única alternativa mecánica. Se sitúa un escalón por debajo del HR-V.

Desarrollado a partir del Jazz, el nuevo Honda WR-V se sitúa en un escalón superior, como una alternativa mas asequible al HR-V en algunos mercados. En términos estéticos, el WR-V comparte la carrocería con el Jazz, aunque añade un nuevo frontal y molduras plásticas sin pintar, que añaden un toque mas campero al conjunto.

En Colombia la única motorización disponible es el VTEC de 1.5 litros, que únicamente puede combinarse con un cambio automático tipo CVT e inicialmente estará disponible en dos niveles de acabado denominados LX y EX

El primero de ellos incluye de serie frenos ABS con EBD, airbags frontales, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema de sonido con pantalla táctil de cinco pulgadas, asiento trasero abatible, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación, etc.

El acabado EX añade además airbags laterales y de cortina, aunque se quedan fuera los controles de tracción y estabilidad. Además incluye cámara de visión posterior, volante forrado en piel, sistema de sonido con Bluetooth, control de crucero, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, etc.

Con el nuevo WR-V, Honda enriquece en Colombia su familia de crossovers, que además incluye a los HR-V, CR-V y Pilot. Su garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Los precios sugeridos del Honda WR-V para Colombia son los siguientes:

  • 1.5 VTEC 120 CV LX CVT 69.990.000 pesos (23.516 dólares)
  • 1.5 VTEC 120 CV EX CVT 75.490.000 pesos (25.364 dólares)

2 Comentarios

  1. Honda sigue ahorrando en seguridad. Pésimo lo de Honda.

  2. Y pesimo lo de la gente que lo compra…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *