Portada » Lanzamiento » El Citroën C4 Cactus ya tiene precio en Argentina

Por el

El Citroën C4 Cactus ya tiene precio en Argentina

Importado desde España, el Citroën C4 Cactus llega al mercado argentino, inicialmente en una única versión, con motor de 1.2 litros con 110 CV y un completo equipamiento.

Anuncio

Con mucho retraso frente a otros mercados, finalmente el Grupo PSA inicia la comercialización del Citroën C4 Cactus en Argentina. Se trata de un compacto algo difícil de catalogar por sus cualidades estéticas, con un aspecto exterior cercano a un crossover y unas molduras plásticas denominadas “Airbumps”que protegen el contorno de la carrocería de posibles golpes.

Inicialmente estará disponible en Argentina únicamente con el motor PureTech 110, un 1.2 litros de tres cilindros con 110 CV de potencia y un par máximo de 205 Nm, en combinación con un cambio automático de seis velocidades. Si bien no es un motor demasiado potente, el bajo peso del conjunto (1.050 kg) permite moverlo con soltura.

El equipamiento de serie es muy completo algo que en cierto modo permite compensar un precio algo más elevado que algunos de sus rivales. En seguridad incluye frenos ABS con EBD, seis airbags, ESP, TPMS, ISOFIX y asistencia al arranque en cuestas.

Además dispone de un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, navegación integrada, cámara de visión posterior, cierre centralizado con mando, faros antiniebla con iluminación en curva, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático, ordenador de viaje, volante forrado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Inicialmente los C4 Cactus serán comercializados a través del sitio web oficial de Citroën, aunque a partir del 15 de junio estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales de la marca.

El precio sugerido para Argentina es el siguiente:

  • C4 Cactus Puretech 110 AT S&S Shine 448.000 pesos (27.900 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>