Portada » Lanzamiento » El Chevrolet Beat 2018 aterriza en México

Por el

El Chevrolet Beat 2018 aterriza en México

El viejo Chevrolet Spark recibe una nueva vida en México, en donde con algunas alteraciones exteriores, desembarca bajo la denominación Chevrolet Beat.

Anuncio

El hasta ahora conocido como Spark Classic adopta en México una nueva denominación, además de algunas novedades en términos de diseño exterior y en su dotación. El nuevo Chevrolet Beat 2018 ya se encuentra disponible en el mercado mexicano, inicialmente en tres diferentes versiones.

Exteriormente al Chevrolet Beat 2018 se lo reconoce por su frontal renovado, que incluye unos nuevos grupos ópticos de aspecto mas redondeado, además de una nueva parrilla frontal que continúa la estela de diseño presente en los mas recientes modelos de la marca. En la zaga la tapa del maletero recibió un leve rediseño, al igual que el paragolpes, mientras que los pilotos traseros estrenan también una nueva firma lumínica.

En el interior el nuevo Beat también recibe algunas novedades, ya que añadió algunos nuevos guarnecidos que intentan asemejarlo al Spark de nueva generación, además de algunas mejoras en la dotación.

La gama para México está articulada en base a los niveles de terminación LS, LT y LTZ. De serie incluye doble airbag frontal y de acuerdo a las versiones podrá además disponer de frenos ABS con EBD, aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, USB, Bluetooth, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, volante multifunción, faros antiniebla, llantas de aleación de 14 pulgadas, etc.

En cuanto a la oferta de motores no habrá novedades respecto al modelo al cual sustituye, ya que conserva el mismo 1.2 litros con 82 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades como única opción. De acuerdo a los daros suministrados por el fabricante, el consumo de combustible en ciclo combinado es de 4.8 l/100 km.

Los precios están algo por encima del Spak Classic que llegó al mercado mexicano hacia finales de 2015.

Los precios sugeridos del Chevrolet Beat 2018 para México son los siguientes:

  • 1.2i MT LS 152.500 pesos (8.340 dólares)
  • 1.2i MT LT 169.000 pesos (9.240 dólares)
  • 1.2i MT LTZ  195.400 pesos (10.680 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>