Portada » Noticias del motor » Duster Oroch Express: Un nuevo comercial de Renault

Por el

Duster Oroch Express: Un nuevo comercial de Renault

La firma francesa añade una nueva versión básica del Renault Duster Oroch que pone el foco en su utilización comercial. Su dotación es básica e inicialmente sólo está disponible en Brasil.

Anuncio

La filial brasileña de Renault acaba de anunciar un nuevo nivel de terminación para el Duster Oroch que recurre a un exterior mas simple y un equipamiento básico para ofrecer un producto principalmente destinado a su utilización comercial.

Se trata del Renault Duster Oroch Express, una versión muy básica de la pickup derivada del Duster que prescinde de muchos de los elementos de confort de las versiones mas equipadas, para lograr ofrecer un precio muy competitivo. Debajo del capó el Duster Oroch Express recurre al motor SCe de 1.6 litros con 110 CV de potencia, que sólo puede combinarse con un cambio manual de cinco velocidades.

Exteriormente se han eliminado las barras de techo, el paragolpes trasero es de plástico negro sin pintar y las llantas son de acero. En el interior la dotación es muy básica, ya que de serie no trae aire acondicionado ni elevalunas eléctricos ni retrovisores eléctricos, todos elementos disponibles dentro de un paquete de opciones denominando «Pack Comfort».

Renault apuesta a las capacidades del Duster Oroch para intentar conquistar a sus clientes y su capacidad de carga de 680 kilogramos es uno de sus principales argumentos.

Inicialmente el Duster Oroch Express sólo está disponible en Brasil con un precio que parte de los 66.190 reales (17.700 €), mientras que para acceder al «Pack Comfort» los clientes deberán añadir 3.400 reales (910 €) adicionales. Se espera que a lo largo de los próximos meses su comercialización se expanda al resto de los mercados de la región.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>