Portada » Curiosidades del mundo del motor » Cuando aparcar se transforma en la saga de «A todo gas» [vídeo]

Por el

Cuando aparcar se transforma en la saga de «A todo gas» [vídeo]

Una señora parece haber sido poseída por el demonio al intentar aparcar su coche en una tranquila calle. La anciana comienza a impactar violentamente su vehículo, poniendo en riesgo la vida de quienes se encuentran a su alrededor.

Anuncio

Cuando de aparcar se trata, es habitual que algunos ancianos al volante sean protagonistas de insólitas situaciones, al realizar decenas de maniobras para intentar aparcar sus vehículos en plazas con espacio de sobra.

Pero sin dudas la señora que protagoniza éste vídeo logrará sorprenderte, ya que luego de aparcar su berlina con delicadeza e incluso luego de abrir la tapa del maletero, parece haber sido poseída por el demonio. En forma repentina comienza a acelerar a todo gas, impactando contra todo lo que encuentra a su paso, avanzado y retrocediendo, poniendo incluso en riesgo a las personas que caminan a su alrededor.

Su acompañante observa perplejo sobre la acera mientras la anciana impacta violentamente contra un coche aparcado, al tiempo que otra persona toma cartas en el asunto para finalmente detener al vehículo.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>