Videos — 22 de Mayo de 2017 at 10:50 am

Vídeo: El Škoda Karoq se muestra en acción

Škoda ya tiene un nuevo SUV para sustituir al Yeti. Se trata del Karoq, un crossover de dimensiones similares al SEAT Ateca, que ahora se deja ver en vídeo.

Hace unos pocos días pudimos conocer a las primeras imágenes e información oficial del nuevo Škoda Karoq, y ahora podemos conocerlo en mayor detalle gracias a un primer vídeo promocional que ha sido difundido por la firma checa.

Este crossover compacto cuenta con unas dimensiones equiparables al SEAT Ateca, aunque añade un toque adicional de espacio interior gracias a las múltiples posibilidades que permite su sistema VarioFlex. El maletero cuenta con 521 litros de capacidad, que puede expandirse hasta alcanzar un total de 1.800 litros al abatir los asientos traseros.

Si hablamos de mecánica, el nuevo Škoda Karoq dispondrá de una variedad de motores gasolina y diésel, en donde no faltarán los TSI 1.0 con 115 CV y 1.5 de 150 CV, TDI 1.6 de 115 CV y TDI 2.o en versiones de 150 o de 190 CV de potencia, en combinación con cambio manual o automático DSG y traca´pon sencilla o a las cuatro ruedas.

El Karoq será el primer modelo de Škoda en estrenar la instrumentación digital configurable del Grupo Volkswagen, que ya utilizan varios modelos de Audi y Volkswagen y que en poco tiempo más llegará también a SEAT.

Archivado en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *