Portada » Lanzamiento » Todos los precios del renovado Peugeot 301 para México

Por el

Todos los precios del renovado Peugeot 301 para México

En estos días Peugeot está lanzando en varios mercados el renovado 301, un modelo clave en la región con el que deberían mejorar los resultados comerciales. México es otro de los destinos principales y aquí te contamos los detalles de la gama inicial.

Anuncio

Como ya te hemos contado en ocasiones anteriores, el Peugeot 301 ha recibido un pequeño lavado de cara que afecta al diseño del frontal estrenando paragolpes, parrilla y grupos ópticos, ligeros cambios en la zaga y la introducción de nuevos diseños de llantas de aleación y colores para la carrocería.

En el interior reciben una consola central rediseñada que puede equipar un sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas y compatibilidad con AppleCarPlay y Android Auto. Otros cambios afectan a la instrumentación, tapizados, guarnecidos y la llegada de nuevos equipamientos.

En México la oferta del renovado Peugeot 301 está formada por el motor de gasolina 1.6 VTI de 115 CV en combinación con una caja manual de cinco velocidades o bien la automática de nuevo desarrollo con seis velocidades, o el motor diésel 1.6 HDI de 92 CV que por fin cumple la normativa Euro 5.

En cuanto a los niveles de terminación, se denominan Active y Allure. El primero ya cuenta con ABS, EBD, airbag para conductor y pasajero, control de estabilidad ESP (sólo diésel), cinturones con pretensor, faros antiniebla y, en el caso del diésel, asistente a la frenada de emergencia.

Otros elementos incluidos en la versión de acceso son el aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asiento posterior abatible, sistema de sonido con MP3, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, volante multifunción, manetas y espejos en color carrocería, etc.

El nivel Allure suma a lo anterior el aire acondicionado con pantalla LCD, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, AppleCarPlay, Mirror Screen, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas por LEDs, control de estabilidad, control y limitador de velocidad, airbags laterales, volante en piel, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión posterior, espejos eléctricos, apoyabrazos central delantero, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.6 VTI 115 CV Active 5MT 242.900 pesos
  • 1.6 VTI 115 CV Allure 6AT 288.900 pesos
  • 1.6 HDI 92 CV Active 5MT 252.900 pesos
  • 1.6 HDI 92 CV Allure 5MT 279.900 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>