Videos — 8 de Mayo de 2017 at 6:01 am

TAMO, la nueva marca de TATA tendrá también un citycar

El TATA Nano podría reencarnar en un modelo 100% eléctrico que será comercializado bajo la nueva marca TAMO, basado en la misma plataforma del Racemo.

En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra pudimos conocer al Racemo, el primero de los modelos de TAMO, la nueva marca de TATA Motors, que estarán basados sobre la plataforma modular MOFlex. Esta arquitectura dará vida no sólo a éste coupé deportivo, sino también además a un crossover e incluso a un pequeño urbano con carrocería de formato hatchback.

Si bien por el momento la firma india no ha difundido detalles acerca de éstos nuevos modelos, un primer vídeo promocional muestra una representación gráfica de éstos vehículos, bajo las denominaciones ‘Move’, ‘Fun’ y ‘Race’.

Racemo: Aquí está el pequeño deportivo de Tata Motors

El primero de ellos tiene el formato de un pequeño hatchback urbano de dimensiones bien compactas, al estilo de un Smart ForTwo, el segundo es un SUV, mientras que el último es el coupé biplaza que ya pudimos conocer bajo el formato de un prototipo.

El hatchback, que posiblemente lleve la denominación Nano, tendrá una distancia entre ejes extremadamente corta y unos asientos situados en posición elevada y se espera que únicamente sea comercializado con un motor 100% eléctrico.

Todos los modelos de TAMO tendrán como denominador común a la plataforma modular MoFlex Multi-Material Sandwich (MMS).

Archivado en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *