Novedades — 13 de Mayo de 2017 at 10:58 am

Mahindra presentó su gama europea en el Salón de Barcelona

Mahindra&Mahindra quiere expandir sus actividades en Europa y el crossover compacto KUV100 será uno de los pilares de esa expansión. En el Salón del Automóvil de Barcelona presentaron su gama de modelos 2018.

Si bien es una de las marcas de referencia en India, el Europa Mahindra todavía no ha logrado despegar. La firma india quiere entrar fuerte en el mercado europeo y para ello ha escogido al Salón del Automóvil de Barcelona como escaparate para presentar a su gama de modelos, que incluye al nuevo KUV100, el modelo con el cual intentarán conquistar al viejo continente.

En España las ventas de Mahindra son casi testimoniales, pero la marca de origen indio espera multiplicar sus puntos de venta, ya que actualmente sólo poseen 16 concesionarios oficiales, y apuestan al KUV100 para su crecimiento, un crossover urbano compacto de 3,68 metros de longitud con 243 litros de maletero, que puede expandirse hasta los 473 litros al abatir los asientos posteriores.

En Europa, el Mahindra KUV100 se ofrecerá sólo con el motor MPFI de 1.2 litros con 82 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 115 Nm a 3.500 rpm, un propulsor que cumple con la normativa Euro 6 y que de serie lleva el sistema Stop&Start. Su dotación incluirá sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y sistema de navegación integrado, Bluetooth, aire acondicionado, etc.

Mahindra pondrá el foco España e Italia, pero aspiran a lograr establecerse también en otros mercados de Europa en forma paulatina, con Europa del Este como objetivo, especialmente en Eslovenia, Grecia, Hungría y Macedonia.

En España, la gama Mahindra se completa además con el pequeño Quanto y el Pick-up Goa, mientras que en Italia acaban de sorprender al anunciar una garantía de diez años o 150.000 kilómetros para el XUV500, para aquellos clientes que los adquieran antes del 30 de junio.

Archivado en:

2 Comentarios

  1. Adrián.
    buenas noches
    en las fotos del Mahindra XUV 500 se te “chispoteo” la foto del tablero de un Honda.
    Abrazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *