Novedades — 8 de Mayo de 2017 at 10:54 am

Lancia muere de a poco: Ya no tiene más web en España

El sitio web de Lancia en España y otros mercados de Europa ya no muestra detalles de los modelos de la marca. En su lugar invita a encontrar información relativa a la asistencia y los servicios de la firma italiana.

Lancia parece estar transitando los últimos momentos de su anunciada y larga agonía. Sabemos que lamentablemente es una marca sin futuro dentro del grupo Fiat Chrysler Automobiles, tal como hace dos años lo confirmó Sergio Marchionne.

El único modelo que la marca italiana aún mantiene en producción es el Ypsilon, que se logra mantener a flote gracias a las ventas en el mercado italiano. En España, la última actualización del Lancia Ypsilon arribó hacia finales de 2015, con precios que iniciaban en los 14.635 euros.

Pero en las últimas horas, el sitio web de Lancia en España no está mas en actividad, ya que en su lugar muestra un mensaje que dice ‘Gracias por tu interés en Lancia’ e invita a encontrar información relativa a la asistencia y los servicios en caso de ser propietario de un modelo de la marca.

En los últimos años Lancia había reducido su gama de productos a tan solo unos pocos modelos propios, ya que muchos de los vehículos vendidos en Europa eran Chrysler. Tras la salida del Delta, el Ypsilon es el único modelo que aún subsiste, al menos hasta que cese su comercialización en Italia.

Es extraño que Fiat Chrysler Automobiles haya decidido abandonar a una marca tan emblemática. ¿Será posible que Lancia logre recuperar en algún momento el terreno perdido?. Tal vez si Fiat Chrysler Automobiles decide desprenderse de ella o bien con el arribo de inversiones frescas que propicien la llegada de nuevos modelos.

España recibe al nuevo Lancia Ypsilon 2016

Archivado en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *