Videos — 6 de Mayo de 2017 at 9:34 am

Jay Leno nos enseña un BMW 2002 con motor de M3 E30 [vídeo]

Éste BMW 2002 ha sido modificado y su motor ha sido sustituido por un cuatro cilindros de 230 CV heredado de un BMW M3 E30.

Esta semana Jay Leno llevó a su show televisivo un BMW 2002 del año 1976 construido por Marc Norris, que sustituyó el motor original por un cuatro cilindros naturalmente aspirado heredado de un BMW M3 E30, que con sus 230 CV, duplica la potencia del motor original.

Además cuenta con algunos elementos mecánicos adicionales como unos frenos firmados por Wilwood, un nuevo cambio de cinco velocidades y unas llantas Alpina de mayor diámetro. Su aspecto exterior se mantuvo prácticamente inalterado, con unos guardabarros algo mas abultados, un nuevo splitter frontal y en la zaga, el paragolpes fue sustituido por uno con especificaciones europeas.

Jay Leno no ahorra en elogios al describir éste BMW 2002 modificado por Marc Norris, no sólo por la experiencia de conducción, sino además por el confort interior y hasta por el sonido de sus escapes. Pero lo mejor es que lo veas en el vídeo adjunto a éste artículo.

Un comentario

  1. Gustavo D'Arrigo

    Muy Bueno !!!
    Sencillamente MUY BUENO !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *