Portada » Noticias del motor » Esta es la silueta del nuevo Fiat Argo

Por el

Esta es la silueta del nuevo Fiat Argo

El nuevo Fiat Argo debutará éste es en Brasil y Fiat Chrysler Automobiles ya difunde las primeras imágenes oficiales bajo el formato de un vídeo que permite adivinar su silueta.

Anuncio

Fiat Chrysler Automobiles difundió un primer vídeo adelanto, que nos enseña los primeros detalles del nuevo producto con el cual sustituirán a los actuales Fiat Punto, Fiat Bravo e incluso a algunas de las versiones del Fiat Palio en Latinoamérica.

Se trata del nuevo Fiat Argo, un modelo desarrollado completamente en Brasil, que estará estéticamente inspirado en el Fiat Tipo y que debutará oficialmente éste mismo mes, antes de su arribo al mercado, inicialmente en Brasil y mas tarde al resto de los mercados de América Latina.

La oferta de motores dispondrá inicialmente de dos opciones gasolina; un tres cilindros de 1.0 litros con 72 CV, además de un cuatro cilindros Firefly de 1.3 litros con 101 CV. Los motores podrán asociarse tanto una transmision manual o robotizada Dualogic, en ambos casos de de cinco velocidades.

Fiat Chrysler Automobiles lo describe como un coche de diseño italiano que es a su vez elegante y deportivo, dotado de una gran tecnología. Habrá que esperar algunas semanas más para conocer como será finalmente su diseño, aunque por el momento podemos adivinar su silueta a través de éstas primeras imágenes difundidas por la división brasileña de Fiat.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>