Portada » Noticias del motor » El Škoda Superb recibe una ligera actualización

Por el

El Škoda Superb recibe una ligera actualización

El Škoda Superb 2017 recibió una actualización de mitad de vida, con unas pocas modificaciones exteriores, pero con mejoras en la dotación, que añadieron una mayor tecnología.

Anuncio

El Superb era uno de los últimos modelos de Škoda que aún se mantenían si actualizar, pero por la firma checa acaba de anunciar una actualización del modelo, tanto en su carrocería berlina como familiar.

De todos modos las modificaciones no son demasiado evidentes en el exterior, ya que el Škoda Superb 2017 apenas estrena un nuevo tono exterior, un color rojo denominado ‘Velvet Red’ y un nuevo diseño de llantas de aleación de 19 pulgadas.

Sin embargo el interior si ha sido objeto de revisión, ya que estrena una nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 9,2 pulgadas que incluye Mirror Link, Apple CarPlay, Android Auto y controles por gestos.

Además incorpora asiento del conductor refrigerado con función masaje, acceso remoto a través de la aplicación ŠKODA Connect, sistema CareConnect que cuenta con llamada de emergencia automática en caso de accidente.

También mejoró el aislamiento acústico y el sistema Digital Voice Enhancement, que transmite las voces de los ocupantes de los asientos delanteros y traseros a través de un micrófono, con el propósito de mejorar la comunicación entre los pasajeros. Además el sistema de aparcamiento asistido con función sin manos recibió algunas mejoras que perfeccionaron su funcionamiento.

Las versiones mas equipadas contarán además con paquete cromado interior y tapicería del techo en color negro.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>