Portada » Noticias del motor » El SEAT Ibiza 2017 en mayor detalle

Por el

El SEAT Ibiza 2017 en mayor detalle

Se aproxima el inicio de su comercialización y la firma española difundió mas imágenes de la quinta generación del SEAT Ibiza que únicamente se ofrecerá con carrocería de cinco puertas.

Anuncio

En unas pocas semanas iniciará en España la comercialización del SEAT Ibiza 2017, que partirá de los 14.060 € en una gama que estará compuesta por cuatro niveles de terminación denominados Reference, Style, FR y Xcellence y únicamente con carrocería de cinco puertas.

Luego de conocer las primeras imágenes, SEAT amplió la galería de fotos con nuevas fotografías oficiales que ahora nos permiten también apreciar a las versiones mas sencillas. Las nuevas fotos nos muestran al acabado Style, que seguramente será uno de los mas demandados.

Los Ibiza Style incluirán ABS con EBD, ESP, TPMS, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, asistente de frenada en ciudad, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, y limitador de velocidad

Además contará con aire acondicionado, sistema de info-entretenimiento con pantalla de cinco pulgadas, Bluetooth, USB, SD y AUX, volante multifunción, volante y palanca de cambio forrados en piel, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla con iluminación en curva, etc.

La oferta inicial del SEAT Ibiza incluirá los motores gasolina MPI de 1.0 litro con 75 CV y TSI de 1.0 litro en versiones de 95 y 115 CV, como así también los diésel TDI en versiones de 80, 95 y 115 CV, éste último en combinación con una transmisión manual de seis velocidades y el resto con el cambio manual de cinco relaciones.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>