Portada » Noticias del motor » El SEAT 600 BMS Concept estará en el Salón de Barcelona

Por el

El SEAT 600 BMS Concept estará en el Salón de Barcelona

SEAT presentará un prototipo de aspecto retro para conmemorar los 60 años del SEAT 600. Su debut tendrá lugar éste mes en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Anuncio

 

El Fiat 600 celebró 60 años en 2015 y ahora es la firma española la que celebra el 60º aniversario del SEAT 600 y lo hará con un prototipo de aspecto retro que debutará en el Salón del Automóvil de Barcelona que se celebrará a partir del 11 de mayo.

Se trata del SEAT 600 BMS, de acuerdo a la firma española sólo un ejercicio de diseño que se presentará como homenaje para conmemorar los sesenta años del legendario 600, que en el año 1957 debutó basado en el modelo de Fiat, con apenas unas ligeras modificaciones, y que aún hoy continúa siendo un ícono.

Su aspecto será retro, ya que contará con las puertas con apertura tipo suicida y el techo textil retráctil, además de su carrocería pintada en color gris con vivos en color naranja y un logotipo ‘600’ modernizado, además de las llantas originales y una tapicería en piel con costuras a contraste.

Por el momento no hay mas información oficial de éste SEAT 600 del siglo XXI. Habrá que esperar a su debut que tendrá lugar en unos pocos días más.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>