Novedades — 3 de Mayo de 2017 at 10:49 am

El SEAT 600 BMS Concept estará en el Salón de Barcelona

SEAT presentará un prototipo de aspecto retro para conmemorar los 60 años del SEAT 600. Su debut tendrá lugar éste mes en el Salón del Automóvil de Barcelona.

 

El Fiat 600 celebró 60 años en 2015 y ahora es la firma española la que celebra el 60º aniversario del SEAT 600 y lo hará con un prototipo de aspecto retro que debutará en el Salón del Automóvil de Barcelona que se celebrará a partir del 11 de mayo.

Se trata del SEAT 600 BMS, de acuerdo a la firma española sólo un ejercicio de diseño que se presentará como homenaje para conmemorar los sesenta años del legendario 600, que en el año 1957 debutó basado en el modelo de Fiat, con apenas unas ligeras modificaciones, y que aún hoy continúa siendo un ícono.

Su aspecto será retro, ya que contará con las puertas con apertura tipo suicida y el techo textil retráctil, además de su carrocería pintada en color gris con vivos en color naranja y un logotipo ‘600’ modernizado, además de las llantas originales y una tapicería en piel con costuras a contraste.

Por el momento no hay mas información oficial de éste SEAT 600 del siglo XXI. Habrá que esperar a su debut que tendrá lugar en unos pocos días más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *