Portada » Lanzamiento » El renovado SEAT León SC, ya disponible en México

Por el

El renovado SEAT León SC, ya disponible en México

Casi al mismo tiempo que el Cupra, SEAT completa la oferta del renovado León con la introducción de la carrocería SC con tres puertas y diseño más dinámico.

Anuncio

El León SC que llega a México recibe las mismas modificaciones estéticas que el resto de la gama, destacando principalmente la nueva iluminación LED de los faros delanteros, los cambios en los paragolpes y el diseño de las llantas de aleación.

En el interior el León SC recibe unos materiales revisados e incluye sin coste un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas de manejo más intuitivo en todas las versiones. La oferta de motores se mantiene con los bloques de gasolina ya conocidos.

La versión de «acceso» a la gama León SC está asociada al motor 1.4 TSI con 150 CV en combinación con la caja de cambios de doble embrague DSG con siete velocidades. Por encima está el 1.8 TSI con 180 CV e idéntica transmisión, culminando la oferta con el Cupra del que ya te habíamos hablado la semana pasada.

Los interesados en el SC pueden elegir entre el acabado Style y FR. El equipamiento de seguridad contempla seis airbags, ABS, EBD, controles de tracción y estabilidad, anclajes ISOFIX, asistente al arranque en cuestas y cinturones con pretensor.

También incluyen el climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido integrado con pantalla táctil, bluetooth, USB, ordenador de viaje, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de velocidad, sensor de parking trasero, techo solar eléctrico, etc.

El acabado FR añade a lo anterior el selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento delanteros, suspensión deportiva, asientos más envolventes, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Full LED, tapizado mixto tela/piel, etc.

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • León SC 1.4 TSI 150 CV DSG Style 325.500 pesos 
  • León SC 1.4 TSI 150 CV DSG FR 381.100 pesos
  • León SC 1.8 TSI 180 CV DSG FR 396.500 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>