Portada » Noticias del motor » El renovado Peugeot 308 GTI 2018 se escapa antes de tiempo

Por el

El renovado Peugeot 308 GTI 2018 se escapa antes de tiempo

Una primera imagen del renovado Peugeot 308 GTI se filtró a través de internet. Con sutiles cambios exteriores, el 308 GTI conservará la misma potencia de su motor THP de 1.6 litros.

Anuncio

Tras la renovación del Peugeot 308, ahora le toca el turno a la variante dinámica GTI. Pero antes de su presentación oficial, una primera imagen del Peugeot 308 GTI acabó filtrándose a través de internet, debido a un descuido en la cuenta oficial de Twitter de la filial española de la marca francesa.

Al parecer desde la cuenta de Twitter publicaron la fotografía en forma accidental, aunque apenas unos minutos después la imagen fue eliminada. Sin embargo el tiempo que estuvo en línea fue suficiente para que la fotografía se expanda rápidamente a través de internet.

Las diferencias en su estética exterior pueden parecer poco significativas, pero analizando en detalle se observa que se han añadido detalles cromados en las tomas de aire, una parrilla de nuevo diseño con un patrón renovado, un capó de diseño mas afilado, la carrocería pintada a dos tonos, en este caso en azul y negro y presumiblemente nuevos diseños de llantas de aleación y algunas modificaciones en la zaga.

Si bien todavía no hay detalles oficiales, las primeras informaciones sugieren que el Peugeot 308 GTI 2018 conservará el mismo motor THP de 1.6 litros con 270 CV de potencia. Sin modificaciones, al 308 GTI le resultará duro competir contra sus rivales de segmento, en donde deberá medirse contra los Mègane RS, Honda Civic Type R, Seat Leon Cupra y compañía.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>