Portada » Noticias del motor » El Renault Scénic recibe el nivel de terminación Initiale Paris

Por el

El Renault Scénic recibe el nivel de terminación Initiale Paris

Los MPV se han visto en los últimos años eclipsados por los SUVs, pero Renault continúa apostando por los Scénic y Grand Scénic, que estrenan el acabado Initiale Paris, el mas lujoso que la marca francesa tiene para ofrecer.

Anuncio

Renault continúa expandiendo su gama de modelos con el nivel de terminación Initiale Paris, que por estos días recibe dos nuevos integrantes. Se trata de los Scénic y Grand Scénic Initiale Paris, que ahora también estarán disponibles en ésta versión mas lujosa.

En términos de diseño exterior, al igual que en otros modelos de la firma, cuentan con un diseño mas refinado, gracias a la incorporación de algunos detalles cromados, tonos específicos para la carrocería, nuevos diseños de llantas de aleación e incluso algunas sutiles  diferencias en el diseño del frontal.

El interior también ha sido objeto de revisión, ya que las versiones Initiale Paris reciben mejores materiales para recubrir la mayoría de las superficies, piel nappa para revestir al volante y la palanca de cambios, nueva tapicería en piel, paquete cromado interior, además de una dotación que añade algunos detalles exclusivos para ésta versión.

Su dotación incluye todos los elementos disponibles también en las versiones mas equipadas, incluyendo al climatizador automático bi-zona, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegación integrada, cámara de visión posterior, Head Up Display, techo solar y un completo conjunto de asistencias a la conducción.

La oferta de motores para Francia incluirá opciones gasolina y diésel. Entre los primeros se incluye al TCe de 1.2 litros con 130 CV, mientras que en diésel estarán disponibles los dCi en versiones de 130 ó 160 CV de potencia. El motor de gasolina solo podrá combinarse con el cambio manual, mientras que el diésel mas potente podrá también ir asociado al cambio automático EDC con doble embrague.

Los precios para Francia parten de los 33.200 euros, correspondientes al Scénic Energy TCe 130 y van hasta los 39.400 euros del Grand Scénic dCi 160 EDC.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>