Portada » Noticias del motor » El Renault Sandero RS recibe edición especial «Racing Spirit Edition»

Por el

El Renault Sandero RS recibe edición especial «Racing Spirit Edition»

Será una de las novedades que la firma francesa llevará al Salón del Automóvil de Buenos Aires. El Renault Sandero RS Racing Spirit Edition conserva el mismo motor 2.0 con 145 CV.

Anuncio

La versión mas dinámica del Renault Sandero fabricado en Brasil es la RS, un desarrollo de Renault Sport para Latinoamérica, que ahora se enriquecerá con el arribo de ésta serie especial denominada ‘Racing Spirit Edition’, que tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Buenos Aires que tendrá lugar en poco menos de un mes.

El modelo que será vendido en una edición limitada y numerada, se basa en el Renault Sandero RS, aunque añade algunos detalles específico como unas llantas de aleación de 17 pulgadas color negro con neumáticos 205/45 R17 Michelin Pilot Sport 4, mordazas de freno pintadas en color rojo, mismo color que se repite en las carcazas de los retrovisores y los vivos en los paragolpes y los laterales de la carrocería.

Debajo del capó conserva el mismo motor atmosférico de cuatro cilindros y 2.0 litros con 145 CV,  en combinación con un cambio manual de seis velocidades. Según declara la firma francesa alcanza los 200 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

En el interior gana una placa que identifica el numero de unidad de ésta serie limitada ‘Racing Spirit’, un techo revestido en color negro y detalles en color rojo en los aireadores del sistema declimatización, el contorno de la instrumentación, las costuras de los asientos y negro lacado para la consola central.

La dotación incluye ABS, EBD, ESP, airbags frontales, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, climatizador automático, ordenador de viaje, control de crucero, cierre con mando, sensores de parking, botón R.S. Drive que permite seleccionar entre tres modos de manejo (Estándar, Sport o Sport+), luces diurnas LED, etc.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>