Portada » Noticias del motor » El Peugeot 308 se pone al día con una actualización de mitad de vida

Por el

El Peugeot 308 se pone al día con una actualización de mitad de vida

El Grupo PSA difundió las primeras imágenes e información del renovado Peugeot 308 2017, con una actualización que incluye mejoras exteriores, interiores y mecánicas.

Anuncio

Luego que el mes pasado se filtraran las primeras imágenes oficiales del restyling del Peugeot 308, ahora la firma francesa ha difundido las primeras fotografías del renovado compacto que se encuentra en la mitad de su ciclo comercial.

Por el momento las fotografías sólo nos dejan conocer al frontal, que se renovó con la incorporación de una nueva parrilla, nuevas luces diurnas por LEDs y un paragolpes de nuevo diseño, como así también el formato de las luces antiniebla delanteras.

En cuanto al interior, si bien la firma gala no ha todavía difundido fotos, aseguran que habrá varias novedades, principalmente su nuevo sistema de información y entretenimiento que ahora incorpora Apple CarPlay y Android Auto, como así también comandos verbales y navegación integrada con información en tiempo real. En cuanto a la dotación, se incorporaron nuevas asistencias a la conducción, que incluyen mantenimiento de carril, frenada autónoma en ciudad, control de crucero adaptativo, cámara de visión a 180 grados, etc.

https://www.autodato.com/2017/04/el-renovado-peugeot-308-se-escapa-antes-de-tiempo.html

Además el Peugeot 308 2017 trae con sigo novedades mecánicas, ya que estrena un nuevo motor diésel con 130 CV de potencia, además de una nueva transmisión automática de 8 velocidades desarrollada en colaboración con Aisin, que irá asociada al motor BlueHDi 2.0 de 180 CV.

En gasolina, el PureTech de 1.2 litros y 130 CV mejoró su consumo de combustible e incorporó un filtro de partículas para bajar las emisiones y ahora se combina con un nuevo cambio manual de seis velocidades.

Como es habitual, el renovado Peugeot 308 será ofrecido en seis niveles de acabado denominados Access, Active, Allure, GT Line, GT y GTI. Su lanzamiento comercial está previsto para las próximas semanas, inicialmente en Francia y luego en el resto de los mercados europeos.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>