Videos — 4 de Mayo de 2017 at 9:23 am

El nuevo Volkswagen Polo 2018 se presenta en un primer vídeo adelanto

Un primer vídeo oficial nos enseña a la próxima generación del Volkswagen Polo, que por el miento se presenta cubierta de camuflaje. Su debut oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Luego que algunas semanas atrás se filtraran las supuestas primeras imágenes de la próxima generación del Volkswagen Polo, la firma alemana difundió un primer vídeo oficial que a modo de adelanto nos permite conocer al nuevo Polo, por el momento cubierto de camuflaje.

El nuevo Volkswagen Polo 2018 asentará sus bases sobre la plataforma modular MQB A0, la misma que poco tiempo atrás estrenara la nueva generación del SEAT Ibiza y que  también utilizará el próximo Škoda Fabia y el Volkswagen Gol brasileño.

En términos de diseño exterior, las nuevas imágenes no resultan muy diferentes a las primeras fotografías filtradas el pasado mes de marzo, dejando en claro que el nuevo Polo no tendrá un diseño rompedor, sino que continuará en línea con el actual modelo y compartirá algunos de los rasgos del nuevo Ibiza, especialmente en la zaga.

En el interior, el nuevo Polo dispondrá de todas las recientes tecnologías de los modelos mas grandes, que incluirá a la instrumentación digital que ya utilizan otros modelos de Volkswagen y de Audi y que el próximo año llegará a los modelos de SEAT.

La oferta de motores inicial incluirá al nuevo TSI EVO de 1.5 litros con potencias de 130 y 150 CV, además de los diésel TDI de 1.6 litros y el GTI que recurrirá al TSI de 2.0 litros que utilizaba el Golf GTI de anterior generación.

Por el momento no hay confirmación oficial, pero se cree que el nuevo Volkswagen Polo 2018 debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará en el mes de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *