Novedades — 22 de Mayo de 2017 at 8:28 am

El nuevo SEAT Ibiza ya no tendrá versión Cupra

Junto con las carrocerías tres puertas y familiar, el SEAT Ibiza 2017 se despedirá también de la versión Cupra. La opción mas potente del nuevo Ibiza será el motor TSI de 1.5 litros con 150 CV de potencia.

Luego de varios adelantos e imágenes filtradas, finalmente la nueva generación del SEAT Ibiza se ha transformado en una realidad. El nuevo Ibiza 2017 llega para confirmar que está mas vivo que nunca, con un producto novedoso en todos los aspectos, con un diseño mejorado, un interior renovado y una dotación enriquecida.

Sin embargo, el compacto del segmento B de la firma española, en ésta generación le dirá adiós a su versión mas radical, esa que siempre ha llevado el apellido Cupra.

Si bien la compañía todavía no lo ha comunicado en forma oficial, ya son varios los medios que citando información suministrada por directivos de la compañía, confirman que en ésta nueva generación nos debemos despedir del SEAT Ibiza Cupra. Por ello aquellos clientes que deseen una versión picante del Ibiza deberán conformarse con el motor TSI de 4 cilindros y 150 CV de potencia.

El nuevo SEAT Ibiza Cupra ya se encuentra a la venta en España

De acuerdo al responsable de comunicación de la marca española Antonio Valdivieso, las épocas de los ‘hot hatch’ ha quedado atrás, una afirmación algo extraña teniendo en cuenta que casi al mismo tiempo el Grupo Volkswagen anunció al nuevo Up! GTI que llegará al mercado en 2018.

Con ésta nueva generación del SEAT Ibiza son varias las versiones que han quedado en el camino, ya que las versiones de tres puertas y familiar tampoco dirán presente en ésta nueva generación.

La estrategia de deportivos de SEAT está dedicada a los vehículos de mayores dimensiones. Se mantendrá al León Cupra y en poco tiempo más se añadirá a la familia al Ateca Cupra, ya que el primer SUV de la marca española tendrá su versión deportiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *