Novedades — 23 de Mayo de 2017 at 9:31 am

El nuevo Renault Mégane RS tendrá su debut en el GP de Mónaco de Fórmula 1

El próximo fin de semana marcará el debut de la nueva generación del Renault Mégane RS, que será exhibido por primera vez en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Renault ha anunciado que el nuevo Mégane RS tendrá su puesta de largo el próximo fin de semana en el marco del próximo Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en donde el público podrá apreciarlo por primera vez. Es por ello que han difundido una última imagen oficial, aunque todavía cubierto con un denso camuflaje.

Quienes asistan al Gran Premio de Mónaco, podrán disfrutar del piloto Nico Hülkenberg al mando del nuevo Mégane RS, que estará especialmente decorado para la ocasión, ya que el modelo lucirá los colores amarillo y negro para celebrar los 40 años de la marca francesa en la Fórmula 1.

Sin embargo por el momento no hay ninguna información oficial acerca del nuevo Mégane RS, aunque teniendo en cuenta que el modelo al cual sustituirá contaba con 275 CV en su versión mas radical, no es extraño pensar que el nuevo modelo podría rondar los 300 CV de potencia. Una de us novedades técnicas está relacionada con la incorporación del eje trasero direccional, un elemento que es de serie en la versión GT de la nueva generación del Mégane.

No sabemos si el nuevo RS recurrirá al cambio automático con doble embrague o si por el contrario como algunos rumores indican, conservará el cambio manual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *