Portada » Noticias del motor » El nuevo Fiat Argo en todo detalle

Por el

El nuevo Fiat Argo en todo detalle

Fiat presentó en Brasil al nuevo Argo. Se trata de un hatchback que sustituirá al Punto, que ahora podemos conocer en mayor profundidad gracias a unas nuevas imágenes oficiales.

Anuncio

Luego de las primeras imágenes oficiales difundidas hace algunos días, Fiat Chrysler Automobiles presentó oficialmente al nuevo Fiat Argo, que ahora se muestra en mayor detalle en una galería de fotos oficial con más de 100 fotografías.

Este hatchback estará inicialmente destinado a los mercados de América Latina, en donde cumplirá con la misión de sustituir al Punto. Su llegada al mercado está prevista para el mes de junio, inicialmente en Brasil y luego al resto de los mercados de la región. Este mismo año además enriquecerá su gama con el arribo de una variante con carrocería sedán.

El Fiat Argo tiene una longitud de 4 metros, 1.50m de altura y 1,72m de anchura, con una distancia entre ejes de 2,52 metros y un maletero con 300 litros de capacidad.

La oferta de motores inicia con un tres cilindros de la nueva familia Firefly, de 1.0 litro y 73 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades. Como opción intermedia los clientes podrán optar por el Firefly de 1.3 litros con 99 CV, asociado a una transmision manual o robotizada de cinco velocidades. Por encima queda el EtorQ de 1,8 litros con 130 CV, que puede combinarse con un cambio manual de cinco velocidades o automático de seis.

La dotación de seguridad incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales e ISOFIX, mientras que las versiones mas equipadas añadirán además airbags laterales, ESP y asistencia al arranque en cuestas.

En cuanto al equipamiento de confort, podrá incluir además climatizador automático de doble zona, ordenador de viaje, volante multifunción, control de crucero, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre con mando, acceso sin llave, arranque por pulsador, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.

En Brasil se ofrecerá además una serie especial para conmemorar el lanzamiento denominada Opening Edition Mopar, que estará limitada a 1.000 unidades y se ofrecerá exclusivamente con la carrocería pintada en color Azul Portofino, espejos y techo en color negro, llantas de aleación de 16 pulgadas de formato específico, además de algunos accesorios de Mopar.

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>