Portada » Noticias del motor » El Nissan Micra añade a su oferta un motor 1.0 de 70 CV de potencia

Por el

El Nissan Micra añade a su oferta un motor 1.0 de 70 CV de potencia

El pequeño urbanita japonés, añade una nueva motorización para sus versiones de acceso. Se trata de un motor de 1.0 litro con 70 caballos, que está disponible desde el acabado mas sencillo.

Anuncio

La nueva generación del Nissan Micra ya es una realidad y el pequeño urbanita de la firma japonesa llegó mas moderno y tecnológico que nunca, con un diseño rompedor y unas dimensiones que incluso logran poner en aprietos a modelos de un segmento superior.

Pero ahora además, el Micra añade una nueva motorización de gasolina, con bloque de 1.0 litro y 70 CV de potencia, que se transforma en la versión mas adecuada para su utilización urbana. Es además el único impulsor disponible junto al acabado mas básico del nuevo Nissan Micra 2017, por lo cual se transforma en una excelente alternativa para aquellos que buscan un coche accesible para utilizar en trayectos urbanos.

https://www.autodato.com/2016/12/el-nissan-micra-2017-ya-tiene-precio-en-espana.html

Se trata de un motor de 1.0 litro de cilindrada que con sus 70 CV cuenta con un consumo homologado en ciclo combinado de 4,6 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 103 gramos por kilómetro. La dotación de serie incluye frenado de emergencia automático, alerta de cambio de carril involuntario, cámara de visión posterior, etc.

De acuerdo a las proyecciones de la firma japonesa, el nuevo Nissan Micra 1.0 de 70 CV será el responsable del 20% de las ventas de la nueva generación del urbanita. Estará disponible a partir de éste mismo mes, con precios que partirán de los 10.200 €.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>