Portada » Noticias del motor » El BMW Serie 8 Concept se escapa antes de tiempo

Por el

El BMW Serie 8 Concept se escapa antes de tiempo

El BMW Serie 8 Concept tendrá su debut oficial durante éste fin de semana en el marco del Concorso d'Eleganza Villa d'Este que éste mismo fin de semana tendrá lugar en Italia, pero sus primeras imágenes oficiales han encontrado su camino a través de internet.

Anuncio

La firma alemana tiene todo listo para el debut del BMW Serie 8 Concept, un coupé que por el momento se presentará como prototipo durante éste fin de semana en el Concurso de Elegancia de Villa d’Este que arranca mañana, pero sus primeras imágenes oficiales acaban e filtrarse a través de internet.

Sin embargo este podrían sólo ser un prototipo más, ya que BMW estaría evaluando volver a la vida al mítico Serie 8, para competir contra el Mercedes Clase S Coupé y como la firma alemana acostumbra que sus prototipos sean bastante precisos en términos de diseño exterior, estamos frente a un modelo que con apenas algunas modificaciones podría llegar al mercado en un corto plazo.

Este lujoso coupé de BMW dispone de una carrocería de aspecto elegante, aunque con ciertos rasgos de agresividad, especialmente en su frontal. A los laterales su silueta transmite un aspecto musculoso, gracias a sus voluminosos pasos de rueda y una zaga que cuenta con algunas reminiscencias británicas.

Por el momento no hay imágenes del interior, como así tampoco información oficial por parte de BMW. Sin embargo su debut tendrá lugar en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este que éste mismo fin de semana tendrá lugar a orillas del lago Como en Italia, por lo cual todas sus características y fotografías no tardarán en llegar.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>