Novedades — 31 de Mayo de 2017 at 9:48 am

Aquí está el nuevo Fiat Panda City Cross

El Fiat Panda recibe una versión de aspecto campero. Los Panda City Cross vienen equipados con tracción delantera y opciones mecánicas mas sencillas, a precios mas convenientes.

Fiat Chrysler Automobiles introduce al nuevo Fiat Panda City Cross, una nueva variante del urbanita italiano, que recurre a la misma estética campera del Panda 4×4, aunque con tracción sencilla y motores menos potentes, como el 1.2 litros de 69 CV.

En cuanto a su aspecto exterior, el Fiat Panda City Cross dispone de la misma estética ya conocida en las versiones 4×4, con un frontal de diseño único que incluye faros, paragolpes y molduras de diseño específico, además de la zona inferior de la carrocería cubierta con molduras plásticas del color de la carrocería, barras de techo y suspensión sobre-elevada.

El Fiat Panda se pone al día

En ciando al interior, también el diseño es similar al de las versiones 4×4, estrenando además una tapicería específica que combina tela y piel sintética, además de guarnecidos para el salpicadero en color gris.

La dotación incluye aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, sistema de sonido UConnect con USB y Bluetooth, volante multifunción de base plana forrado en piel, retrovisores térmicos con ajuste eléctrico, llantas de aleación, etc.

En Italia los precios de las versiones City Cross parten de los 15.650 euros, correspondientes al motor de 1.2 litros con 69 CV y alcanzan los 18.100 euros en los equipados con el motor MJT de 1.3 litros y 95 CV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *