Novedades — 16 de Mayo de 2017 at 4:17 am

340 CV y mucha fibra de carbono para el BMW M240i M Performance Edition

Sólo 750 unidades serán producidas del BMW M240i M Performance Edition, una edición especial limitada del Serie 2, que añade numerosos accesorios en fibra de carbono.

La firma alemana presentó una nueva edición especial del BMW Serie 2, basada en la versión de alto rendimiento desarrollada por la división M de BMW.

Se trata del BMW M240i M Performance Edition, que incluye una serie de accesorios exteriores M Performance, que incluyen paragolpes de diseño específico, splitter frontal, parrilla frontal en color negro, llantas de aleación de 19 pulgadas equipadas con neumáticos delanteros 225/35 R19 y traseros 245/30 R19, difusor trasero, spoiler trasero de fibra de carbono, caño de escape en fibra de carbono, etc.

BMW dice que estas mejoras exteriores han logrado optimizar el flujo aerodinámico, lo cual permitió obtener mejoras en términos de comportamiento dinámico. En el interior, el “Performance Edition” recibe un volante forrado en Alcántara, que incluye un marcador rojo en su parte superior, detalles en fibra de carbono, etc.

Debajo del capó el BMW M240i M Performance Edition ofrece un motor TwinPower Turbo de seis cilindros y 3.0 litros, que produce 340 CV de potencia, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades como automático de ocho velocidades con doble embrague y tracción a las cuatro rudas xDrive opcional. 

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, puede acelerar de 0-100 km/h en 4.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Sólo 750 unidades del BMW M240i M Performance Edition serán producidas, las cuales arribarán al mercado durante el próximo mes de julio. Por el momento se desconoce cuantas unidades serán asignadas a cada mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *