Novedades — 5 de Mayo de 2017 at 6:01 am

275 CV para el MINI Cooper S Countryman firmado por B&B

B&B Automobiltechnik logra extraer 275 CV de potencia y  un par máximo de ​385 Nm al motor turbo de cuatro cilindros del MINI Cooper S Countryman.

Si el nuevo MINI Cooper S Countryman no te es suficientemente potente, el preparador alemán B&B Automobiltechnik ofrece un paquete de potenciación que incluye un aumento de potencia en el motor, además de otros accesorios mecánicos y estéticos.

B&B ofrece sus kits de potenciación en tres niveles de potencia. En el caso del mas potente, logra extraer 275 CV de potencia y un par máximo de ​385 Nm al motor turbo de cuatro cilindros, es decir 83 CV y 105 Nm más que en el modelo convencional, que es ofrecido on 192 CV y 280 Nm de par motor. Con éstas mejoras, el MINI Countryman Cooper S B&B logra acelerar de 0 a100 km/h en 6,2 segundos y alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima.

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman en mayor detalle

La nueva gestión electrónica del motor modifica la presión del turbo, como así también los mapas de inyección, además de contar con algunas mejoras en el sistema de escape, aunque en forma opcional puede montar un sistema de escape específico con control eléctrico de flaps, que incrementa la potencia en 20 CV adicionales.

Exteriormente a los Cooper S Countryman por B&B se los reconoce por sus llantas de aleación de 20 pulgadas y sus nuevas suspensiones deportivas que gracias a unos nuevos muelles logra una altura respecto al suelo 40 milímetros menor, además de un sistema de frenos de alto rendimiento con discos de mayor diámetro.

El precio del kit en Alemania en su versión de 275 CV es de 3.950 euros, aunque también es ofrecido en versiones de 230 CV y 245 CV a precio algo menor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *