Portada » Lanzamiento » Volvo lanza en Chile el V90 Cross Country

Por el

Volvo lanza en Chile el V90 Cross Country

La oferta de Volvo para el mercado chileno se completa en estos días con la llegada de los nuevos V90 Cross Country, una alternativa muy capaz, elegante y atractiva.

Anuncio

Si el Volvo V90 convencional ya puede presumir de una imagen llamativa, las versiones Cross Country además añaden un toque aventurero que le sienta realmente bien. Acaban de aterrizar en el mercado chileno en cuatro variantes diferenciadas. 

Como buen familiar de inspiración off-road, el V90 Cross Country recibe las molduras plásticas decorativas por el contorno de la carrocería, suspensión sobre-elevada, barras de techo, protectores de bajos y llantas de aleación de diseño específico.

Los chilenos interesados en el nuevo modelo podrán elegir entre el motor de gasolina T5 con 254 CV de potencia, el T6 con 320 CV o bien el diésel de dos litros, doble sobrealimentación y una potencia de 235 CV. Todos incluyen el cambio automático.

Los niveles de terminación disponibles se denominan Kinetic, Momentum e Inscription. En todos ellos son de serie el detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, control de estabilidad, control de tracción, sensor de presión de los neumáticos, detector de fatiga, detector de peatones, etc.

También de serie son las llantas de aleación, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, faros LED, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, retrovisores abatibles, equipo de audio integrado, bluetooth, USB, apoyabrazos central delantero, etc.

Los precios recomendados para Chile quedan de la siguiente manera:

  • T5 254 CV AT Kinetic 58.900 dólares
  • T6 320 CV AT Inscription 69.900 dólares
  • D5 235 CV AT Momentum 62.900 dólares
  • D5 235 CV AT Inscription 69.900 dólares

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>