Lanzamiento — 20 de Abril de 2017 at 12:49 pm

Regresa a México el Volkswagen Vento TDI

Tras algo más de año sin posibilidad de mecánica diésel, finalmente en estos días regresa al mercado mexicano el Volkswagen Vento con tecnología TDI.

Volkswagen había decidido dejar fuera de la gama Vento el bloque diésel tras el escándalo de las emisiones pero, viendo que todavía había interés en esta versión en suelo mexicano, han decidido relanzarlo.

Lo más novedoso es que abandona el anterior 1.6 TDI y apuesta por el más moderno 1.5 TDI fabricado en la India que desarrolla 110 CV, es decir, 5 más que antes mientras que el par máximo también aumenta ligeramente.

El Vento 1.5 TDI se puede pedir tanto con la caja de cambios manual de cinco velocidades como con la de doble embrague DSG y siete relaciones, si bien esta última no llegará a los concesionarios hasta el próximo mes de junio.

Lo que menos convence del Vento TDI es que sólo se comercializa con el acabado Comfortline, lo que limita mucho la elección a los consumidores. De serie incluye ABS, doble airbag, EBD, anclajes ISOFIX, etc.

Otros elementos que ofrece sin coste adicional son los elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, control de velocidad con limitador, ordenador de viaje, aire acondicionado, sistema de sonido con bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 15 pulgadas y asiento posterior partido.

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • Vento 1.5 TDI 110 CV Comfortline 5MT 251.990 pesos (13.387 dólares)
  • Vento 1.5 TDI 110 CV Comfortline 7DSG 271.990 pesos (14.450 dólares)

2 Comentarios

  1. Hola muy buenas tardes sinceramente yo estoy muy contento porque va a regresar el nuevo Vento comfortline en la versión de diesel y voy a hacer el animo a comprarlo pero en azul me gustó mucho ese color y sentí mucho gusto cuando miré que va a regresar Les deseo lo mejor a la Volkswagen y que vendan muchos carros de eso sí que estén felices y pido a Dios para que todos los carros lleguen con bien a todas sus concesionarias y pido a Dios también por todos los vendedores que les vaya bien en todo lo que vendan

  2. Te admiro Volkswagen eres una compañía emprendedora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *