Portada » Noticias del motor » Nissan ampliará su gama Nismo

Por el

Nissan ampliará su gama Nismo

Nismo, la submarca de Nissan especialista en modelos de alto rendimiento, anunció la expansión de su gama de modelos, como así también el arribo a nuevos mercados internacionales.

Anuncio

La división de automovilismo y alto desempeño de Nissan Motor Company expandirá su gama de modelos con la llegada de nuevos productos a mayores mercados.

Con ese propósito, la firma japonesa anunció una nueva unidad de negocios de Nismo Cars, que se ha fijado el objetivo de expandir el volumen de producción de Nismo más allá de las actuales 15.000 unidades anuales y conseguir establecer nuevas oportunidades de negocio. 

El objetivo de Nismo es no sólo ampliar su gama de modelos, sino además llegara a nuevos mercados con modelos adaptados a los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Esta nueva unidad de negocios se denomina Nismo Cars Bussines Unit y será la encargada de expandir la gama de la división deportiva de Nissan.

https://www.autodato.com/2014/09/nissan-prepara-el-lanzamiento-del-juke-nismo-rs-en-europa.html

En la actualidad, el tratamiento deportivo Nismo se aplica a los 370Z, GT-R, Juke, Sentra e incluso al Note. Por el momento la firma japonesa no ha anunciado cuales serán los nuevos modelos de la familia Nismo, aunque entre las opciones podríamos encontrar alguna berlina o incluso algún SUV.

Con una gama europea actualmente compuesta por los 370Z, GT-R, Juke, el Pulsar Nismo que hace unos años conocimos en forma conceptual, podría ser uno de los candidatos, para intentar competir con las versiones de altas prestaciones de los SEAT León, VW Golf, Peugeot 308 y compañía.

Además sabemos que la división deportiva de la marca japonesa tiene en consideración al Micra Nismo, de acuerdo a informaciones recientes.

Sea cual sea el camino que emprenda la división deportiva de Nissan, la idea de contar con una gama de modelos Nismo mas amplia entusiasma a los aficionados de los automóviles deportivos.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>