Novedades — 24 de Abril de 2017 at 10:28 am

Maruti Dzire 2017: El Suzuki Swift sedán estrena generación en India

El Maruti Dzire llega al mercado indio en su tercera generación. La carrocería de éste pequeño sedán de 4 metros se inspira en la nueva generación del Suzuki Swift.

Esa extraña costumbre que tienen en India, impulsada por la reducción de impuestos para coches con carrocería menores a los 4 metros de longitud tiene un nuevo integrante. Se trata del relevo generacional del Maruti Dzire, la variante con carrocería sedán del Suzuki Swift que estrena en el mercado indio su tercera generación.

El nuevo Maruti Dzire 2017 mide 3.995 mm de largo, 1.735 mm de ancho y 1.515 mm de alto. En términos de diseño exterior, su frontal está inspirado en la nueva generación del Suzuki Swift, aunque el Dzire añade algunas características únicas que ayudan a forjar su identidad. Incluye unas luces diurnas por LEDs, pilotos traseros LED y unas llantas de aleación de 15 pulgadas.

Las líneas de su carrocería son fluidas y bien proporcionadas, aunque como es habitual en éste tipo de vehículos su punto débil se encuentra en la zaga, con un maletero algo desproporcionado.

Aquí está el nuevo Suzuki Swift para Europa

El interior está inspirado en el Swift 2017, con el cual comparte el diseño del salpicadero, aunque el modelo de Maruti añade algunos elementos distintivos como los aireadores del climatizador, el sistema de sonido, además del interior a dos tonos. Estrena un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y Mirrorlink, climatizador con salidas en las plazas traseras y una nuevo cuadro de mandos con pantalla digital de mayor tamaño.

La oferta de motores inicial incluye un 1.2 litros gasolina con 84 CV, además de un diésel de 1.3 litros con 75 CV, en ambos casos combinados con un cambio manual de cinco velocidades o automatizado de igual cantidad de relaciones.

El nuevo Maruti Dzire 2017 se transformará en la nueva alternativa que Suzuki tiene en India para enfrentar a los Honda Amaze, Hyundai Xcent, Tata Zest y compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *