Portada » Lanzamiento » Finalmente el Jeep Renegade llega a México

Por el

Finalmente el Jeep Renegade llega a México

Con mucho retraso respecto a los planes iniciales, finalmente el Jeep Renegade ya está disponible en el mercado mexicano con unidades importadas desde Brasil.

Anuncio

El elevado éxito comercial que ha cosechado el nuevo Renegade en Brasil ha sido precisamente el causante y razón por la que se ha tenido que retrasar su exportación a otros mercados. Con el lanzamiento del nuevo Compass la demanda se ha diversificado, permitiendo disponer de más unidades del Renegade para enviar fuera.

La oferta inicial para México del Renegade está formada dos variantes que siempre utilizan el motor 1.8 E-TorQ con 130 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática de seis velocidades y al sistema de tracción sencillo al eje delantero. Algo más adelante se sumarán nuevas alternativas, incluyendo opciones con tracción total.

El Renegade luce una imagen muy robusta y atractiva, siendo reconocible como un Jeep al primer vistazo. El interior resulta práctico y cómodo, además de tener una presentación bastante cuidada. Los problemas de calidad de anteriores productos brasieños parece que aquí han sido resueltos, al menos en lo que a ensamblaje se refiere.

Todos los Renegade incluyen de serie el control de estabilidad, control de tracción, ABS, EBD, airbags frontales, anclajes ISOFIX, sistema antivuelco, asistente al arranque en cuestas, inmovilizador electrónico, asistente a la frenada de emergencia, etc.

El nivel Sport, básico, incluye de serie el aire acondicionado, asiento posterior abatible por partes, volante multifunción, freno de mano eléctrico, sistema de sonido con bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, cierre centralizado con mando, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

El nivel Latitude añade las llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, cámara de visión posterior, sistema de navegación con pantalla táctil, instrumentación con pantalla TFT de siete pulgadas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible y volante en piel.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.8i 16v E-TorQ 130 CV 6AT Sport 379.900 pesos
  • 1.8i 16v E-TorQ 130 CV 6AT Longitude 414.900 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>