Portada » Lanzamiento » El renovado Kia Soul 2017 aterriza en Argentina

Por el

El renovado Kia Soul 2017 aterriza en Argentina

Por éstos días inicia en Argentina la comercialización de los renovados Kia Soul 2017, una exótica propuesta de la firma surcoreana que arriba al mercado argentino en dos versiones y una única motorización.

Anuncio

El Kia Soul 2017 llega al mercado argentino con la ligera actualización exterior que estrenó en el último Salón del Automóvil de París. Exteriormente, a los Kia Soul 2017 se los reconoce por un frontal revisado, que añade unos nuevos faros que ahora integran a las luces diurnas por LEDs, nuevos faros antiniebla y paragolpes, como así también una parrilla que ha sido rediseñada, nuevos diseños de llantas de aleación y nuevos colores exteriores.

La gama argentina del renovado Soul se basa en dos niveles de terminación denominados Full y Premium. El primero de ellos incluye airbags frontales, frenos ABS con EBD, ESP, ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas con Android Auto y Apple Carplay, cámara de visión posterior, retrovisores calefactados, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los Premium añaden además control de crucero, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de retroceso, guantera refrigerada, volante forrado en piel y techo solar panorámico con el sector delantero deslizante y accionamiento eléctrico

La oferta de motores se basa sólo en el MPI de 1.6 litros con 124 CV y un par máximo de y 155 Nm, algo pobre en prestaciones, que únicamente puede combinarse con un cambio automático de seis velocidades.

Los Kia Soul para Argentina no ofrecen la mecánica diésel que sí está disponible en otros mercados, como así tampoco la transmisión manual ni la automática DCT con doble embrague y siete relaciones.

Los precios sugeridos del Kia Soul 2017 para Argentina son los siguientes:

  • Kia Soul 1.6 MPI 124 CV AT Full 437.550 pesos (28.800 dólares)
  • Kia Soul 1.6 MPI 124 CV AT Premium 480.050 pesos (31.600 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>