Portada » Videos » El nuevo Opel Grandland X, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Opel Grandland X, ahora en vídeo

Ha llegado al hora de conocer al nuevo Opel Grandland X en mayor detalle gracias a este primer vídeo promocional presentado por el propio CEO de la firma alemana

Anuncio

 

El Opel Grandland X es el tercer integrante de la familia ‘X’ de la marca alemana, un crossover que llegará para situarse por encima de los actuales Crossland X y Mokka X y que podremos conoce en forma oficial en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt de éste año.

Esta semana Opel difundió las primeras fotografías e información oficial y ahora ha llegado el turno de conocerlo en vídeo, gracias a un primer vídeo promocional que permite apreciar su carrocería en mayor detalle. El nuevo Opel Grandland X es un cinco plazas de 4,48 m de longitud, con un maletero de 414 litros de capacidad.

Su arquitectura es del Grupo PSA, ya que utiliza la plataforma EMP2 que también da vida al Peugeot 3008, con el cual compartirá además la oferta de motores, tanto los PureTech de gasolina como los diésel BlueHDI.

El vídeo es presentado por el propio Karl-Thomas Neumann, CEO de la firma alemana, quien nos explica algunos de los secretos del diseño de éste nuevo modelo.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>