Portada » Noticias del motor » El Maserati Pesce d’aprile está en camino

Por el

El Maserati Pesce d’aprile está en camino

La casa del tridente prepara su primer citycar. El Maserati Pesce d'aprile tomaría la base del Abarth 695 y utilizaría un motor de 1.4 litros con unos 200 CV.

Anuncio

Un boceto del primer ‘hot hatch’ de Maserati ya circula por la red. Se trata del Maserati Pesce d’aprile, un compacto de la casa del tridente basado en la arquitectura del Fiat 500, que se transformará en la alternativa premium de Fiat Chrysler Automobiles dentro de ese segmento.

La idea nos recuerda al Aston Martin Cygnet, un urbano basado en el Toyota iQ, que era ofrecido como una alternativa orientada al lujo, especialmente para aquellos clientes que ya contaban con algunos de los modelos tradicionales de Aston Martin.

Si bien por el momento es algo pronto para conocer mas detalles de éste nuevo modelo de Maserati, la marca italiana podría estar pensando en ofrecerlo a sus clientes, un coche de diario para quienes ya posean un Quattroporte o un GranTurismo en su garaje. Tal vez su base sea la del Abarth 695, con el motor turbo de 1.4 litros y unos 200 CV de potencia.

Maserati todavía no se ha pronunciado acerca del precio de venta de éste nuevo hatchback, pero teniendo en cuenta el habitual lujo que caracteriza a la marca, su tarifa podría iniciar en los 50.000 euros.

Y si… hoy es 1 de Abril y alguna broma teníamos que hacer.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Omniauto