Novedades — 18 de Abril de 2017 at 5:29 am

El LYNK&CO 01 debuta en su formato de producción

El LYNK&CO 01 es el primero de los modelos de la nueva marca de Geely, que recurre a la tecnología de Volvo para ofrecer un producto moderno y dotado de una gran seguridad. En pocas semanas debutará el China y el próximo año llegará a Europa.

Por éstos días Geely presenta en el Salón del Automóvil de Shanghai a la versión definitiva de su modelo 01, un SUV que se prepara para arribar al mercado chino y mas tarde intentar conquistar el mercado norteamericano y europeo, con una propuesta muy ligada a Volvo en términos mecánicos y de arquitectura.

LYNK&CO tiene su sede en la ciudad de Gotemburgo en Suecia y comparte con Volvo la arquitectura y la base mecánica. El SUV compacto se asienta sobre la plataforma modular CMA de Volvo y comparte además con los modelos de la marca sueca el nuevo motor de tres cilindros y 1.5 litros recientemente estrenado por Volvo, que se combinará con un motor eléctrico, para obtener tanto una versión híbrida como híbrida enchufable. El motor podrá asociarse a un cambio manual de seis velocidades o automático de siete relaciones con doble embrague.

La dotación incluirá los elementos de seguridad activa y pasiva presentes en los modelos de Volvo, incluyendo detección de peatones con frenado de emergencia autónomo, alerta de colisión frontal, control de crucero adaptativo, detección de objetos en ángulo muerto, mantenimiento de carril, etc. Además dispondrá de un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, con acceso a internet y grandes posibilidades de conectividad, gracias a la alianza sellada conMicrosoft, Alibaba y Ericsson.

El Lynk & Co 01 ha sido diseñado por los estudios con sede en Gotemburgo, Los Ángeles, Shanghai y Barcelona, con el doble propósito de intentar atraer a una audiencia global. Su llegada al mercado chino tendrá lugar en las próximas semanas, mientras que para su arribo a Europa y Estados Unidos habrá que esperar hasta el próximo año.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: LYNK&CO ofrecerá garantía de por vida en sus coches – Autodato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *